• Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

VUELVE LA CRUZ DE MAYO DE LA BANDA SINFÓNICA DE CÓRDOBA



Tras el indiscutible éxito de la Cruz de Mayo organizada en colaboración entre la Banda Sinfónica de Córdoba y Hermandades del Trabajo de Córdoba en el pasado año 2016,  la ya apodada popularmente como “la cruz de los músicos” repetirá la experiencia esta próxima semana ofreciendo como ya viene siendo costumbre un cartel repleto de actuaciones en directo.

En esta ocasión contaremos con la actuación en directo del brillante guitarrista flamenco Cordobés David Leiva que gracias a su música junto a sus múltiples artistas invitados amenizará desde las 22:00 a todos los presentes en el patio central de nuestra Cruz de Mayo en Hermandades del trabajo en la noche del Jueves 27.


El Viernes 28 a las 21:00 horas nos enorgullece poder presentar en concierto al afamado cantautor Cordobés “EL VERA” que, sin necesidad de mayor presentación y como viene siendo habitual en sus conciertos, hará participar de forma activa a todos los asistentes.

EL sábado 29 a partir de las 21:00 horas nos inundará una explosión musical de alegría y juventud con el grupo “FlamenKeando”. Ellos desprenden arte “por to’ los costaos” y vienen desde Huelva y Córdoba para regalarnos una sonrisa en la noche mas fiestera de este mes de Abril.


Para terminar con nuestro cartel de actuaciones el Domingo 30 a las 20:00 horas comenzamos con actuación del Coro Rociero “EL TREBOL” y continuaremos la noche disfrutando de una nueva actuación del grupo “FlamenKeando” del que podremos disfrutar a partir de las 22:00 horas.


Sin más esperamos veros a todos disfrutar y compartir junto a nosotros la ilusión depositada en nuestra segunda Cruz de Mayo situada en Calle Rodríguez Sánchez, 7, 14003 Córdoba que abrirá sus puertas este jueves a las 12:00 horas y finalizará el lunes a las 17:00 horas.

0 vistas
Menú azul.png