• Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

LA BSC CONSAGRA LA PRIMAVERA | 28 Y 29 DE ABRIL DE 2018




La Banda Sinfónica de Córdoba ofrecerá se enfrentará al reto más grande desde sus ocho años de existencia en su segundo concierto de la temporada 2017/2018. Este tendrá lugar los próximos sábado 28 de abril a las 19:30 en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” de Córdoba y domingo 29 de abril a las 12.30 en el Teatro Liceo de Baena. La entrada para ambos conciertos será de 5€ y para menores de 26 años 3,5€, y se podrá adquirir una hora antes en el lugar del espectáculo.


Para la primera parte del concierto contaremos con la batuta del director invitado D. Francisco de la Poza, subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y ganador del Certamen Nacional Villa de Olivares en 2017 con la Banda Municipal de Punta Umbría. Bajo sus órdenes, se escucharán las obras Yakka, pasodoble de Pascual Vilaplana, la obertura Rienzi de Richard Wagner y Metabolismos Rítmicos del director del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Eduardo Montesinos.


En la segunda parte del concierto habrá un cambio de batuta, que pasará a las manos del director titular de la Banda Sinfónica de Córdoba, el maestro D. Juan Manuel Morat Pomar, que dirigirá “Adoración de la Tierra” de La Consagración de la Primavera de Igor Stravinski, una de las obras más complejas del repertorio sinfónico que supone un reto para la agrupación cordobesa.


Además, el concierto contará con la inestimable colaboración del presentador, actor y mago Nazan L. Bamio, que introducirá cada obra con algunos inesperados trucos de magia

1 vista
Menú azul.png