La BSC sale de Andalucía por primera vez

Cruzará las fronteras andaluzas por primera vez desde su fundación en 2010 para actuar en el municipio de Calahorra, en La Rioja
También ofrecerá su ya tradicional concierto de verano en Montoro dentro del programa Barrio a Barrio del Ayuntamiento de Montoro

[Fuente]

Banda Sinfónica de Córdoba // 15 de junio de 2019


La BSC en Montoro en el concierto del año pasado

La Banda Sinfónica de Córdoba afronta el final de la Temporada 2018/2019, la 9ª desde su nacimiento, con dos ilusionantes conciertos: el primero de ellos, el día 27 de junio en la plaza Santa María de la Mota, de Montoro (Córdoba); el segundo, el día 29 de junio en el Teatro Ideal de Calahorra (La Rioja).


Para ellos, han preparado un repertorio muy versátil, que incluye obras del reconocido compositor cullerense Rafael Taléns hasta el apreciado compositor montoreño José Ramón Rico, que además se pondrá al frente de la formación cordobesa para dirigir su obra El Martillo de Thor. Como obra principal del concierto, el director titular de la agrupación ha escogido la Obertura 1812 de Piotr Illych Tchaikovsky.


El programa completo y toda información sobre los conciertos se puede encontrar en los siguientes elaces: Concierto Montoro y Concierto Calahorra.


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

Menú azul.png