• Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

El programa municipal 'CordoBand' ofrece domingos musicales en el Cine Fuenseca

[Fuente]

La Vanguardia || 28 de octubre de 2016


La Banda Municipal de Música de La Puebla del Río (Sevilla) abre este domingo a las 12,00 horas el programa municipal 'CordoBand', que ofrece domingos musicales en el Cine de Verano Fuenseca, con entrada libre hasta completar el aforo. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la empresa del Fuenseca 'Esplendor'.


Según informa el Consistorio, 'CordoBand' brindará un total de ocho conciertos de bandas de música y sinfónicas, otros tantos domingos, hasta el próximo 18 de diciembre. En caso de lluvia se trasladarán a la Sala Orive. Y cabe destacar que se realizará reserva de espacios para personas con movilidad reducida.


Sobre la iniciativa, el teniente de alcalde delegado de Cultura, David Luque (PSOE), ha valorado que un espacio como el Cine Fuenseca acoja actividades culturales, además de las proyecciones cinematográficas de temporada, ampliando así sus posibilidades para el ocio y la convivencia ciudadana, gracias a la colaboración de la empresa propietaria 'Esplendor'.


Todas las bandas, salvo la sevillana que abre el programa de 2016, pertenecen a la ciudad y la provincia de Córdoba. Así, el 6 de noviembre actuará la Banda de Música La Esperanza (Córdoba), a la que sucederá el 13 de noviembre la Banda Sinfónica de Córdoba (Córdoba), que a su vez dará el testigo el 20 de noviembre a la Banda de Música Cristo del Amor (Córdoba) y el 27 de noviembre a la Banda de Música La Estrella (Córdoba).


Ya en diciembre, el domingo día 4 actuará la Banda de Música de Villanueva de Córdoba, el 11 de diciembre lo hará la Banda de Música Santa Cecilia de Montoro, para terminar el ciclo el 18 de diciembre con la Banda Sinfónica de Dos Torres.

2 vistas
Menú azul.png