• Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

Nueva sede de la Banda Sinfónica de Córdoba


Álvaro Revuelto Montilla

Banda Sinfónica de Córdoba // 6 de Octubre de 2010

Ensayará en el Real Círculo de la Amistad La Banda Sinfónica de Córdoba, que a partir de ahora pasará a llamarse Banda Sinfónica del ‘Real Círculo de la Amistad’ de Córdoba. Esta ha llegado a un acuerdo con el Presidente D. Federico Roca y el Vicepresidente D. Pedro López de dicha entidad, en el que se ha firmado el préstamo del Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad y la sala “Julio Romero de Torres” para los ensayos que realice la Banda una o dos veces al mes. Todo a cambio de una temporada de cuatro conciertos a lo largo de 2011 repartidos trimestralmente.


Además del préstamo, la Banda Sinfónica también será incluida en la lista de actividades de la entidad cordobesa, poniendo a disponibilidad de la joven agrupación una gran cantidad de oportunidades a nivel cultural y un gran apoyo institucional.

Por tanto desde la Junta Directiva de la Banda se quiere agradecer al Real Círculo de la Amistad y en especial a su Presidente, Vicepresidente y Gerente (Rubén D. Márquez) todo lo que han puesto de su parte. Esperamos que sea el comienzo de una etapa de esplendor tanto para el Real Círculo de la Amistad como para la Banda Sinfónica de Córdoba.

0 vistas
Menú azul.png