Temporada 2011/2012

Actualizado: 15 de feb de 2019


Álvaro Revuelto Montilla

Banda Sinfónica de Córdoba // 9 de septiembre de 2011


La Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad en el Patio del Frontón de su casa, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, el pasado 11 de Junio de 2011

La Temporada 2011/2012 de la Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba arrancará pronto!! Este año tenemos obras de grandísima envergadura, como queda patente ya en el primer concierto donde interpretaremos el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y el increíble cuarto movimiento del “Titán” de Gustav Mahler.


El resto de conciertos también vienen cargados de trabajo con obras como Praise Jerusalem! La Pasión de Cristo o Belkis, La Reina de Saba; también habrá obras para que nuestros componentes se luzcan en el papel de solistas, ya que Marina Ureña (chelo), Alberto León (trombón) y Álvaro Revuelto (trompeta) interpretarán piezas del más alto nivel. Además, otros como nuestro querido amigo Anatolie Jitcov (violín) interpretará un arreglo para banda a estrenar por nosotros del Concierto para Violín de P. I. Tchaikovsky.

En el apartado de estrenos, además del ya nombrado arrelgo del Concierto para Violín de Tchaikovsky, interpretaremos el pasodoble de reciente creación de José Ramón Rico Muñoz “José Luis Moreno”.


Todo ello como no, bajo la batuta de nuestro gran director titular y maestro don Juan Manuel Morat Pomar, y la casi segura colaboración de nuestro principal director invitado don Juan Luis Tur Gómez.


Esperamos que la afluencia de público sea máxima en nuestros conciertos en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, sobretodo en el primero de ellos, que tendrá motivo en el Fin de Semana siguiente a la festividad de Santa Cecilia (22 de Noviembre), patrona de la Música; y que dichos asistentes, lo pasen en grande.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

Menú azul.png