2º E NCUENTRO DE LA BANDA SINFÓNICA DE CÓRDOBA


Esta semana dará comienzo el segundo encuentro de la temporada 2017/2018 para la Banda Sinfónica de Córdoba. Aunque con un poco de retraso, ya que el encuentro previsto para el pasado febrero no se pudo llevar a cabo, este mes de abril volveremos a la carga llenos de ilusión y motivación, dispuestos a consagrar esta primavera lluviosa que poco a poco va rompiendo.


En esta ocasión, nuestros directores -titular (Juan Manuel Morat) e invitado (Francisco A. de la Poza)- nos lanzan un reto que asumiremos con orgullo y pasión, y por supuesto, sin olvidar la diversión que siempre caracteriza nuestros encuentros y conciertos. Con nuestro director invitado, interpretaremos las obras: Yakka, pasodoble de J. R. Pascual Vilaplana, la obertura Rienzi de Wagner y Metabolismos Rítmicos de Eduardo Montesinos; además, con nuestro querido director titular, nos enfrentaremos al primer movimiento de una de las composiciones más complejas de la historia, la Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky.


Sin duda pasaremos unos días de tremendo esfuerzo y trabajo, aunque en el Albergue de Diputación situado en Cerro Muriano y en el salón de usos múltiples de Cerro Muriano, cedido por su ayuntamiento, disfrutaremos también de la compañía y diversión que ya echábamos de menos.


Próximamente os daremos más información de los conciertos programados para los días 28 y 29 de abril.


¡Que viva la música, y que viva la Banda Sinfónica de Córdoba!

6 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Banda Sinfónica de Córdoba | © Copyright 2019

Menú azul.png